El marchista panameño Yassir Cabrera López, tras terminar una buena participación en los 35 kilómetros del Mundial de Omán el sábado pasado, ya tiene definidos sus nuevos objetivos.
En Muscat, Omán el deportista logró meterse entre los mejores latinoamericanos con tiempo de 2 horas 47 minutos y 25 segundos, pese a la humedad en contra y la temperatura superior a los 32 grados centígrados.
Lea también: Panamá Femenina Sub 17 empezó microciclos; hay 23 jugadoras convocadas por la estratega mexicana
Yassir Cabrera irá al Campeonato Iberiamericano de Atletismo a que se celebrará del 20 al 22 de mayo en la localidad de La Nucía, España a buscar su boleto para el Campeonato Mundial de Atletismo, que será en Oregón, Estados Unidos del 15 al 2 de julio.
El marchista, además tiene previsto competir durante este año en La Coruña, España y República Checa, con el objetivo de continuar sumando puntos que lo lleven a cumplir su meta y sueño que es llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Yassir Cabrera, quién alterna sus entrenamientos entre Panamá y Bogotá, Colombia; recientemente debutó en la distancia de los 35 kilómetros en los Sudamericanos de Marcha, realizados en Lima, Perú. Siempre había competido en la distancia de 20 kilómetros, pero asegura que se siente más cómodo en los 35 kms. porque es un atleta con mayor resistencia que velocidad.